Manual programación

Silver necesito me ayudes a conseguir el manual completo paras programar una central alcatel 100 M43061-F01 ya que por error se me desprogramo y no se como programarla dichja central se me quedo en idioma francés necesito programarla como desde fabrica de antemano te doy las gracias por la ayuda que me puedas dar

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar desde el teléfono digital presiona B59 y la clave de fabrica es 0000 y luego 1 para resett a español... los demás códigos te los envío luego pero para las lineas es b50,,, teclas de lineas es b41... programar extensiones b63 para grabar es BIS... si necersitas algo más me avisas ya voy a preparar un manual.. no lo tengo en forma digital...
silver primero te agradezco la ayuda que me estas brindando y luego paso a contarte que le di los códigos que me enviaste y con el b59 + código + 1 el sistema me indica en pantalla reset le doy la tecla rellamada que creo que es la igual a bis pero la central me sigue en francés el modelo de mi operadora es pqs 7402 012
al frentye tiene en la parte superio 10 teclas para las lineas troncales
en la parte inferior izquierda tiene los siguientes botones ESPERA, RETENCIÓN, CONFERENCIA, CONSULTA, CANCELAR, ANUNCIO y la derecha los siguientes botones RELLAMADA NUM.ABR, INTERNO, DESVÍO, SECRETO,+/-, MANOS LIBRES
espero que con esta descripción sepas de qcual operadora estoy programando y me indiques cual tecla es bis gracias
B48 creo que es el código.
Área 000
Dato 3 (0 ingles 1 francés)
Dato 4 (0 ingles 1 francés)
Ej
11111111 cambias a 11001111 deja ver el manual
B01 prueba terminales
B40 clave
B61 traductor
B42 operador
B27 servicio nocturno
B66 música en espera