Samsung skp-36hk

Hola, gracias por tu tiempo, como te darás cuenta tengo un conmutador samsung en el titulo mencionado, pasa que hace uns días se corto el suministro de energía lectrica y fallo el no break, el problema en realidad es que en los dos teléfonos principales donde se encuentra la operadora las teclas asignadas a las extensiones no funcionan como es debido por ejemplo si una extensión esta marcada con el #4 me marca la #8 todas las troncales que están conectadas al conmutador funcionan lo único que se encuentra en desorden son las teclas de acceso rapido como puedo reprogramar las teclas con las extensiones que deseo, por cierto los teléfonos son samsung AS-30E mil gracias, si tienes el manual y puedes enviármelo te lo agredeciaria un mil

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese modelo, según parece es un modelo para Rusia, de todos modos en la direeción de abajo, puedes bajar un manual que tal vez te sirva.
http://www.samsung.com/Dn/Down.asp?path=/common/download/manual/Keyphone&file=199909151522381834_Nx_tech.pdf&realname=Nx_tech.pdf&country=HQ