Configurar Panasonic 308

Hola,
¿Cómo se programa la 308 para recibir sonido externo (como radio, CD, etc) en hold? ¿Se programan igual todos los modelos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar la fuente de música y con el #1 puedes activar o desactivar la música en hold todas las centrales tienen una entrada de audio
¿Sis sabes como programarla te puedo ayudar con más opciones confirma?
Gracias, no sabía cómo ver las respuestas y hasta hora pude ver la tuya. Sí, afirmativo, necesito más ayuda para aprender a programarlas. ¿Se programan igual las 308 y las 616? ¿Cómo se hace?