Decodificador QUIERO TV

Tengo un deco. Quiero tv y tarjeta.
¿Sirve para algo?
¿Emiten todavía?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Quiero TV todavía sigue manteniendo la fecha de emisión y sigue emitiendo a ciertas horas. Quieren vender la licencia de transmisión a un operador que emita en tv digital
Respuesta
Quiero TV declaró quiebra y a día de hoy no emiten nada. Es por ello que la tarjeta no vale para nada.
No obstante, no te desagas del decodificador, pues creo que es útil para recibir la Televisión Digital Terrestre (TDT). Es como la TV normal, usa las mismas antenas de toda la vida, transmiten los canales de la TV normal y alguno más en abierto pero la calidad de imagen y sonido es similar a la del DVD. Consulta con algún antenista esta opción y si en tu zona existe cobertura.
Respuesta
No dispongo de esa información, pero creo que ya no hay emisión por parte de esa empresa. Puedes probar a conectar todo e introducir la tarjeta a ver si funciona, aunque creo que no funcionará porque cada mes cambiaban el código de la tarjeta. Prueba.