Siento haber valorado pocode forma automática

Perdona mi torpeza, pues te mereces la máxima puntuación en la respuesta para Frison de PIN, PIN2, etc. Pero no me di cuenta de subir lo que ponen por defecto. Me doy cuenta tarde ¿Puedo hacer algo para subsanarlo?

1 respuesta

Respuesta
No importa en absoluto. No se gana nada con esto. He ido a verlo ahora. Has puesto que te ha servido. Eso ya vale.
Ten en cuenta una cosa. Lo que te he dicho es la teoría. De la práctica se encargan las empresas y te puedes encontrar con cualquier cosa. Te lo digo con conocimiento de causa, trabajo en una. Eso sí, en la parte técnica no en la de marketing como se puede ver.