Sobre PCS

Mi nombre es mauricio rincón, acabo de terminar materias de ing. Electrónica y voy a empezar a trabajar en mi tesis, la cual voy a tratar el tema sobre PCS (sist de común. Personal) y quiero saber donde puedo encontrar información en internet o bibliografía para desarrollar mi trabajo, agradezco su pronta respuesta, la cual me puede enviar a:
[email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy enterado del tema, pero he probado en www.pcs.com y parece ir de redes inalámbricas y de comunicaciones.
Siento no poderte ayudar más