Extensión en PBX Nortel No recibe llamadas Externas

Tengo un caso con un extensión de Nortel, estas tiene DID Directo lo raro es que cuando le marcan de un numero externo digamos un celular al numero de la extensión directa esta no seuna se enlaza automáticamente con el Celular que trae la persona de esta extenion como puedo quitar esto es un Nortel Meridian ekl que tengo en mi compañía.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Las maquinas que controlo son LG-Nortel, no tiene que ver nada con NORTEL-MERIDIAN, lo siento otra vez sera.