Comunicación GPS

¿Necesito comunicar un GPS que trabaja a 4800 bps con un microcontrolador J2ME que trabaja a 9600 bps. Como puedo sincronizarlos? ¿Puede alguien ayudarme? Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Si el dispositivo J2ME no puede ajustar su velocidad a 4800, entonces va a ser difícil el empate de ambos. Se me ocurre que pudieras utilizar una PC con dos puertos COM (el 1 y el 2) y que con un software captaras la información del GPS e inmediatamente la bifurcaras hacia el otro puerto COM para el J2ME. Quizás esto no se adapte a aplicaciones de campo o en un automóvil, sin embargo a manera de prueba y con una lap-top puedas realizar la comunicación.