Conteste por favor

Hola soy un estudiante de final de eso que quier saber que bachiderato coger para hacer esta carrera.
También me gustaría saber si se da asignatura tipo de lengua o literatura debido a que puede tener salidas a l periodismo o similares

3 respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarte con esto, la verdad que tiene que ver mucho con tu vocación, tengo entendido que muchas universidades hacen test de vocación, en tu lugar probaría con esto para que te ayude a decidir, te cuento que vivo en argentina y desconozco la metodología de las universidades de otros países.
Por lo que veo te gusta el periodismo, dale para adelante, puede que en el futuro te vea en la CNN, je je
Un fuerte abrazo y Suerte!
No te olvides de cerrar la consulta .
Respuesta
No se en que país te encuentres, acá en esta carrera se da algo de literatura o lenguas, pero solo de forma básica, lo fundamental es las asignaturas técnicas, física, química, calculo, álgebra, etc
Respuesta
-1
No has especificado cual carrera.
Pero si te refieres a Telecomunicaciones no tiene nada que ver con periodismo ni lengua.
No se en que país te encuentras, yo soy de argentina y te puedo decir como se compnone la carrera aquí.
SLDS