Red privada virtual

Tengo un problema con una red privada virtual, es el siguiente:
Esta red consta de 3 puntos, el primero esta compuesto por 15 equipos todos con windows 95, el segundo esta compuesto de 2 unos con windows 95 y el otro con windows 98 y el tercero de 5 dos de ellos con windows 98 y los demás con windows 95. Las redes están unidas por unos modems que se comunican a través del cable de televisión. Todos los equipos se ven en la red pero cuando tratas de entran de un windows 98 a cualquier otro equipo no se puede, pero si entras de un windows 95 cualquier otro se puede. ¿Qué puede ocurrir?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema está relacionado con Windows, o bien la configuración o porque existe alguna incompatibilidad entre W95 y W98, que debe tener solución con manipulación de la configuración y los protocolos.