Red privada virtual

Tengo un problema con una red privada virtual, es el siguiente:
Tengo 3 puntos diferentes, 1 tengo 15 equipos con win95, en otro tengo otros con win95 y 2 con win98 y en el 3 sitio tengo uno con win95 y otro con win98. Con los de win98 veo la red pero no puedo entrar en ningún equipo de la red, pero si desde un win95 intento entrar en un win98 si que puedo. ¿Qué puede estar fallando? ¿Puede ser un problema de incompatibilidad?
MUCHAS GRACIAS POR TODO... ¡Es urgente!
Respuesta
Ante todo perdona por la demora.
Quiero que me aclares un poco la pregunta. ¿Qué entiendes por "poder entrar en un pc"? ¿Te refieres a ver los ficheros que ese pc tiene compatidos para toda la red? Si es esto creo que el error se puede deber a los registros. W95 tiene unos registros determinados para la comparticon de ficheros en red, y W98 tiene otro valores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema que expones lo veo relacionado con el Sistema Operativo y no con la conectividad IP.
Yo chequearía (supongo que lo has hecho) que los equipos tienen habilitadas las opciones de compartición de impresoras y archivos y que todos pertenecen a los grupos que tienen que pertenecer.
Te sugiero realizar la pregunta a otro experto en Windows en la categoría de redes de ordenadores.