Tecnología IDR

Tengo un trabajo de Inverstigación sobre la puesta en marcha de una estación terrena para el transporte de de 30 canalaes de voz (E1) en tecnología IDR, quisiera saber costos, fabircantes de todos los equipos, precios, formular para hacer el enlace (Bogotá(Colombia) con cualquier otro país), te agradezco cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pedís,,, es muy complicado poder informar por aquí ya que es muy amplio, pero podrías ver con algún buscador como el google.
Por ejemplo, pon la siguiente búsqueda en páginas en Español:
Intelsat "IDR" caracteristicas del enlace
Tendras una serie de documentos en "PDF" con toda la informacion que necesitas y otras en general.