Necesito una central telefónica

Necesito una central telefónica de 30 lineas de entrada y más o menos 1100 lineas de salida...
Me podrías decir donde puedo ver algún catalogo o algo por el estilo. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te seria útil una central Alcatel 4400, o una OXE, en dependencia del país que te encuentres, esta centrales son muy buenas y a mi me han dado un magnifico resultado desde el punto de vista de instalador como de usuario