Comunicacion RS-232 en VB mediante API's

Hola,
Estoy realizando un proyecto de comunicación de dispositivos a través de puerto serie en VB 6.0, y aunque con el MSCOMM no hay problema en comunicarse, no consigo hacer una comunicación lo suficientemente rápida. He probado con las API's de Windows, pero no hay manera de conseguir que funcione correctamente. ¿Podrías ayudarme?
Al ver que no conseguía nada con VB he intentado implementar una DLL en VC++, pero no lo he conseguido. Muchas gracias por todo!
Respuesta
Yo también estoy en la implementación de algo similar pero estoy en pausa por el momento.
Encontré una fuente bastante amplia de código fuente al respecto, entre dlls, código en C y también en VB.
La página es http://www.programmersheaven.com/zone15/cat610/, todas las gracias van para ellos por que también estoy utilizando su código fuente en un proyecto que estoy empezando.
Si la dll que utilizás de ellos la modificás con más funciones o algo así, tal vez también quieras enviarles tú código fuente a ellos así otras personas también podrían utilizar tu dll.