Sintonizador de tv

Quiero comprar un sintonizador de tv satelital, vivo en argentina y mi pregunta es ¿podré recibir canales gratis al tener uno de estos(se que tendré que conseguir antena y accesorios), tendré que pagar o conseguir alguna tarjeta o para ver alguno de estos canales.
Les cuento que desde chico he querido iniciarme en la recepción o caza de canales como hobby; les agradecería información sobre el sintonizador o cualquier información sobre mi hobby

1 Respuesta

Respuesta
Mirate la marca Haupauge, son muy buenas, y por supuesto si el canal esta en el satélite que recibes y es gratis, lo podrás ver