Decodificador "quiero tv"

Hola Expertos: Tengo un decodificador de la extinta QUIERO TV y he oído algo de que podría valer para ver otra TV digital. ¿Sabe alguien algo de esto?.
Gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
En princio Quiero TV estaba en uno de los multiplex de tv digital que se emiten actualmente. La única diferencia con los demás estaba en el acceso a los contenidos, que estaba encriptado.
La decodificación mpeg2 empleada en tv digital es estándar por lo que, si obvias la desencriptación tienes un decodificador de tv digital normal y en el canal en el que estaba quiero.
Incluso es posible que este canal pueda seleccionarse, por lo tanto, es probable que pueda usarse para ver los demás canales de TV digital.
Supongo que el tema está en que no actúe el sistema de desencriptación. Es muy probable que por defecto no actúe. Y si probaras a enchufar el decodificador ahora y cambiaras el canal de recepción vieras los demás canales digitales (según dónde vivas).
No sé si te habrá sido de ayuda...