Nokia 5120

Hola tengo un nokia 5120 y lo que quisiera seria agregarle tonos de repique sin tener que comprarlos, he escuchado que mandando un mensaje desde la web con el tono se puede agregar pero la verdad que no se como hacerlo y no se si sirve para mi móvil.
Desde ya agradezco tu respuesta.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que hay dos formas de cargar tonos en el teléfono
1ra) Es como tu dices desde la web que lo que hace es te manda un Short message y de esa manera cargas el tono, en general esa forma tiene que ser por convenio, con tu operadora pero podes intentar alguna ágina que lo haga gratis.
2da) es por medio de un cable que se conecta al Te. Y de esa manera podes cargar y editar los tonos para ese tienes que descargar un el programa y obtener el cable o hacerlo( más complejo) si elegís esta manera lo bajas de la web y conseguís el carc en astalavista.com