Tonos para celular

¿Hola a ver si me puedes ayudar como puedo obtener tonos para celular sin que tanga que pagar por ello?
Saludos y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1ra) Es como tu dices desde la web que lo que hace es te manda un Short message y de esa manera cargas el tono, en general esa forma tiene que ser por convenio, con tu operadora pero podes intentar alguna ágina que lo haga gratis.
2da) es por medio de un cable que se conecta al Te. Y de esa manera podes cargar y editar los tonos para ese tienes que descargar un el programa y obtener el cable o hacerlo( más complejo) si elegís esta manera lo bajas de la web y conseguís el carc en astalavista.com