VideoCD con pixelados

Saludos: tengo una película en VIDEO CD que reproduzco en mi DVD, empieza viéndose bien, pero al minuto se producen fallos en su visionado, como pixelados, cuadriculados, ralentización de la imagen. Mi DVD es un THOMPSON. Sin embargo en otros DVD's de otra marca que he probado se ve perfecto. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio podría deberse a problemas de compatibilidad, producidos por la forma en la que este echo el VCD, no me dices si es VCD 1.0 o VCD 2.0, en principio si en VCD 1.0 y la codificación es a 1.150Kb/segundo de video no deberías tener ningún problema
Gracias de todas formas por tu ayuda. Seguiré preguntando.
Gracias por tu pronta respuesta. En principio mi DVD Doméstico solo acepta VCD 1.0 - y La grabación del VCD la hice con el NERO BURNING. (No se si si a 1.150 kb/segundo) las opciones que me dio por defecto el programa.
No se trata tanto de las opciones que te da un programa de grabación como Nero, si no de como esta echa la codificación MPEG 1. que debe mantener los estándares de VCD 1.0, te has fijado si los otros DVD donde lo ves bien, ¿soportan VCD 2.0?
Si, los DVD's se ven perfectos, el VIDEO CD se ve bien en los otros DVD's domésticos que van sobre VCD 1.0 - Yo lo achaco a la velocidad de proceso de mi DVD que es muy pobre y la imagen no se refresca lo suficiente, pero no se, si estaré en lo cierto.
No creo que pueda ser eso, ya que la tasa de transferencia de un DVD es mucho más alta que la VCD y estos dices que se ven perfectamente