Que tal espero que me puedas ayudar

Disculpa quisiera saber si es verdad que a los celulares se les puede poner alguna contraseña para no pagar las llamadas mi cel es telcel y espero que me puedas proporcionar si es que existe alguna clave.
Y como agradecimiento yo te puedo proporcionar la clave para que en TELMEX NO PAGES LAS LLAMADAS DE LARGA DISTANCIA.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hasta donde se, los celulares tienen una cantidad de memoria vacía, que se puede utilizar, mediante algunprograma sencillo para que utilice la identidad de otro celular que se encuentre en la misma célula en que este el tuyo, las llamadas si se pagan, lo único que el que las pagara sera otra persona, no es mi especialidad y realmente no conozco como hacerlo
Lamento no poder ayudarte