Manual Panasonic D1232

Hola mi nombre es Derman Moreno y busco información sobre la Planta Telefónica Panasonic D1232 Hibrid System, al parecer tu la tienes me seria de mucha ayuda.
Gracias
Derman Moreno
Bogotá-Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Enviame la dirección de correo con capacidad de almacenamiento
Si claro
[email protected]
Gracias
Sunyen el manual no llega en el archivo me lo puedes enviar por favor
Derman
Lo acabo de enviar
Telo envío de nuevo
Necesito saber si alguien tiene implementado y como funciona el software KX.A271 de panasonic para la programación de la planta KX-TD1232.
Gracias