Solicitar manuales

Hola sunyenchiu:
Que bueno que están personas como yu que pueden ayudar a nosotros.
Me podrías decir donde puedo encontrar manuales de conmutadores de la marca erisson y en especial del modelo "select"

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente nunca he trabajado con Ericsson y no tengo la menor idea de donde buscar esos manuales, pues la documentación técnica esta restringida incluso para el personal técnico, me imagino que Ericsson tendrá un web desde donde su personal técnico, pueda descargar la documentación existente, tal como lo hace Alcatel, Cisco y otros fabricantes serios
Lamento no poder ayudarte