Streaming en vivo

Hola, quisiera saber cual es el código a incluir en un enlace, para que abra el reproductor de Windows Media y lo conecte con mi servidor de Streaming de audio en vivo. Utilizo el Codificador de Windows Media 9. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes por que generar un fichero, del windows media enconder vas al windows media server donde debes crear una emisora de unidifusión que lanzara el streaming, que lo grabes en fichero o no, es opcional
Gracias por tu aclaración, pero antes de solicitar tu ayuda ya estuve en dicha página, pero por lo que vi todos hacían referencia a un archivo, wma, wmv, asf, etc, pero me encuentro con el problema de que no se como hacerlo funcionar en "vivo", es decir sin que haya ningún archivo de salida. Esto lo he probado sobre el reproductor insertándole la URL del server y funciona sin problemas. Gracias de nuevo.
Pues el código a poner en la página es el del objeto windows player en active POR, puedes sacar dicho código del MSDN de microsoft o de cualquier página HTML que tenga un windows media player, después deberás editar las propiedades para personalizarlo a tu gusto