¿Teleco o ing.industrial electronica?

Soy 2Bach, aun no se bien si elegir Ing. Ind. Electrónica o Ing.telecomunicaciones. Las dos me llaman mucho la atención! Por lo que se, teleco esta muy centrada solo a eso, a las telecomunicaciones, mientras que ing. Indsutrial tiene más salidas.
¿Podría comentarme que salidas laborales tienen cada una? ¿En qué se diferencian justamente? ¿Cuál es la que más salidas laborales ofrece? Un Saludo y muchas gracias. Carmen Martín.

1 Respuesta

Respuesta
Ing. En electrónica abarca como su nombre lo dice desde una conexión eléctrica hasta configuración de circuitos y la ing. en telecomunicaciones puedes dedicarte desde la configuración de enlaces inalámbricos hasta un simple config. De pc... pero aquí la decisión es tuya... la que más te agrade, ambas son de mucho provecho.