Servidor con ADSL

Tengo un router efficient networks speedstream 5660 y me gustaría saber como configurarlo como un servidor de páginas web. Las DNS son correctas (apuntan al router) y si usamos un fichero hosts, desde la red interna puedo ver las páginas.
Necesito saber como configurarlo todo... NAPT, RIP, filtro de IP, Encapsulamiento y todo lo demás

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria hacer NAT utilizando la IP publica de tu router, de tal manera que te venga una petición al puerto 80 de tu router (el empleado para web), o el 21 (empleado para FTP), te envíe a las peticiones a los distintos servidores.
Esta seria la filosofía básica. Ahora mismo no conozco los distintos comandos de configuración del router del que me haces referencia, pero si esperas un poquillo que me haga con documentación, es posible que te pueda mandar un ejemplillo