Comunicacion pc - telefonos telcel analogicos

Amigo sunyenchiu, te escribe totevefrank de Venezuela estoy interesado en desarrollar una aplicación para control administrativo de centros de llamadas, que me permita controlar todos los teléfonos (15) desde un computador central, la aplicación seria similar a los de cibercafé, pero aquí no tenemos estaciones de trabajo sino teléfonos analógicos, no se si requiera alguna rutina especial de comunicación, actualmente cada teléfono independientemente se comunica vía cable utp usando 6 pelos a un conmutador individual que indica el tiempo de la llamada y el importe a pagar esta es parte de la información vital que deseo que el software capture para procesarla, la otra parte es enviar la información de recarga de tarjeta del pc al teléfono, esto ultimo lo hace actualmente también el conmutador
En espera de respuesta totevefrank

1 respuesta

Respuesta
Realmente no acabo de entender que es lo que deseas hacer, pues según me dices el conmutador tarifica la llamada y la envía al computador, y más tarde este computador envía la información de recarga, que también hace el conmutador
Por favor se un poco más explicito para poder darte una opinión