Necesito ayuda para mi tarea

Quisiera que me pudieras ayudar con mi tarea, necesito saber las caractrísticas físicas, electrónicas y en generales, de los medios de transmisión guiados y no guiados
Así como también necesito algo sobre Análisis de señales, por favor recomiéndame alguna página o documento que pueda sacar desde internet o algo que tu sepas...

1 Respuesta

Respuesta
El tema es muy extenso y estoy más familiarizado con sistema de telecomunicaciones de VHF y UHF. Te recomiendo que busques temas relacionados con radio aficionados.
Trata con esta página www.packetradio.com