Añadir señal antena

Hola, gracias de antemano. Mi situación es la siguiente: tengo un pc en el que descodifico canal plus y veo películas divx, y me es muy sencillo llevar la señal de video que sale del pc hacia la antena de televisión de mi casa. Lo que quisiera hacer es "añadir" la señal que sale de mi pc a la antena, para verlo en el comedor, ¿es eso posible?
Respuesta
No entiendo mucho tu situación, pero ahí te va, si tu PC tiene un receptor de antena es una cosa, si tu PC tiene una salida de video y audio para televisión eso es otra cosa.
Si puedes conectar tu PC a la tele y quieres verla en otra tele la puedes conectar por medio de un cable de una tele a otra. Puedesa utilizar un modulador, el cual lo consigues en una tienda de electrónica como radio Sack el cual conectas a la salida de audio y video lo recibes en todas las televisiones en un canal predetermidado sin necesidad de tirar ningún cable. Algo más avanzado es un sistema que tiene linksys para las pc
Checa la página www.linksys.com
Bye
En mi pc tengo un receptor de antena. Mi problema es que me es muy difícil llegar hasta el televisor desde el pc, pero lo que si me es fácil es llegar a la antena de televisión, y lo que quiero es que la señal de video y audio del pc le llegue al televisor por la antena. ¿Si no lo he entendido mal eso es lo que hace el modulador no? Te agradecería algo más de información, pues no domino demasiado de electrónica. Sino contestas en breve cerraré la pregunta, pues creo que ya me has sido de gran ayuda. Muchas gracias.
El modulador es un transmisor que convierte la señal de audio y video en una señal de radio que viaja hasta tus televisores. El común transmite la señal en los canales 15 o 16 y en el caso de los que cuentan con un tranmisor y receptor lo hacen en un frecuencia o canal que no lo recibe la tele.
Nuevamente checa la página
www.linksys.com