Conmutador KX-TDA200

hola que tal , me gustaría que me dijera como empezar en esto de los conmutadores, ya que me han salido ofertas de trabajo pero piden que sepan de conmutadores y la verdad yo no se nada de ellos , actualmente tengo la oportunidad de trabajar con el KX-TDA200 pero no quiero meterle mano sin saber antes tan siquiera lo básico , ¿podría decirme que es lo primero que tengo que saber para empezar ?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tenes que buscar información en la pagina de Panasonic para ver los manuales de uso y familiarizarte con la estructura para recién luego poder programar algo.

¿Suerte? ¡