Antena

Puede ser posible de crear una antena parabólica casera, y su codificador

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues si, yo hice una hace unos años, cuando existían los antiguos tambores de Colon, Ariel, concretamente la hice con uno de Ariel que ademas quedaba disimulada, pero en fin no me enrollo más y voy a explicarte, Se recorta el tambor de Ariel por la mitad, de esta forma y con un poco de cista aislante y la tapadera puedes hacer una para el ASTRA y otra para el EUTELSAT, a continuación tienes que bajar a las cloacas de tu ciudad y procurte un buen truño y que este bien seco esto hará de LNB, de ti bicicleta rompes el cuadro y aprovechas un lado del triangulo esto te servirá para sujetar el LNB o MOÑIGO, una vez tienes estos componentes los juntas, a continuación le conectas el cable coaxial, muy importante es que hagas bien la conexión con el BOÑIGO, ya que si algún pelo toca la CAQUITA no te guncionará, una vez conectado llevas el cable a la tele y o conectas, Dependiendo de la zona donde vivas por ejemploi en el Norte te recomuenco le instales un paraguas a la antena, ya que si se te moja el cartón y el BOÑIGO puede ser que la imagen no se vea del todo nítida.
Bueno espero haberte ayudado.