Gsm y otros

Hola de nuevo, en la pregunta anterior (la de pcs) me digiste que me podias dar bibliografia de gsm y con temas relacionados, te agradezco si me puedes colaborar con eso

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva:
Comunicaciones móviles : GSM / coordinador José María Hernando Rábanos ;
autores Rafael Ayuso... [et al.]. - Madrid- ISBN 8493029823
GSM and personal communications handbook / Siegmund H. Redl, Matthias K.
Weber, Malcolm W. Oliphant. - Boston -ISBN 0890069573
GSM. Evolution towards 3rd generation systems / edited by Zoran Zvonar,
Peter Jung and Karl Kammerlander. - Boston-ISBN 0792383516
GSM networks : protocols, terminology and implementation / Gunnar Heine. -
Boston-ISBN 0890064717
GSM. Switching, services and protocols / Jörg Eberspächer and Hans-Jörg
Vögel. - Chichester - ISBN 0471982784
GSM system engineering / Asha Mehrotra. - Boston ; London : ISBN 0890068607
Principles & applications of GSM / Vijay K. Garg, Joseph E. Wilkes. -
Upper Saddle River :- ISBN 0139491244
La red GSM / Joachim Tisal. - Madrid - ISBN 8428327017