Mandar mensajes desde Internet sin enviar publicidad al receptor de los mismos

Hola.
Como siempre recurro a ti en estos temas. Creo que esta es fácil. Es posible mandar sms desde internet, ¿pero sin que le salga publicidad a quien le llega?. A ver, yo tengo el programita este de "azra", ¿no?, pues bien, si cojo como servidor navegalia, al destinatario le llega lo primero: www.navegalia.com, o algo así, ¿no?. Lo que quiero es saber si se puede quitar eso de alguna manera.
Muchas gracias Perlita!.

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto tiempo!.
Bueno, tu pregunta es si es posible enviar sms desde internet sin que salga publicidad.
Recuerdo una vez que me mandaron un sms desde internet, de broma, que no salía propaganda, diciendo que me habían ingresado crédito en mi tarjeta... fue un día triste porque me volví eufórico y me gasté el poco que realmente me quedaba de forma desenfrenda...
Sin embargo ese sitio era desde movistar a un móvil movistar y por lo visto sólo permitía enviar un par de ellos al día ... o algo así. Pero ahora también desde aquí parece que añaden publicidad.
Y es lógico, el envío de sms tiene cierto coste (ínfimo, pero coste al fin y al cabo) que debe de solventarse de alguna manera y esta es empleando publicidad.
Quizás exista alguna manera de enviar sms sin publicidad, pero yo no lo conozco. Por cierto, si lo averiguas no dudes en decírmelo... tengo una deuda pendiente con la venganza...
Vaya, pues nada :(. De todas formas, como siempre, muchísimas gracias por la rapidez y la anécdota :))). ¿Seguiré investigando, vale?. Feliz verano!