Antena TV

Veo mal alguno de los canales de televisión. En la cocina tengo la toma de la pared bastante distante del lugar donde tengo la televisión. Hice yo mismo un cable de unos 3 metros que va por la pared con un enchufe para la televisión y otro para el de la toma de la pared. Aquí veo todos los canales bien pero en el salón hice lo mismo y alguno de ellos, como Telecinco se ve mal. La única diferencia es que el cable es más largo. ¿Qué puede ocurrirme y que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de cable estas usando, si es del tipo coaxial (mallado o blindado) no tendrías que tener ese problema, eso ocurre habitualmente por interferencia de la linea eléctrica en cables tipo par. Otra posibilidad es que el empalme no este perfectamente hecho (a través de una ficha o soldado).
Comentame si alguno de estos es tu caso, y si no lo solucionas contame, veremos si se me ocurre algo. Suerte