Eurosport

No se si puede ser, pero esta es mi duda. Yo quiero ver eurosport, teledeporte o sportmania, sin tener que abonarme a canal satélite o vía digital.
¿Hay algún modo de hacerlo?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no. Probablemente los canales que mencionas transmitan desde diferentes satélites y de forma codificada, por lo que necesitarías más de una antena para recibir las señales y diferentes tipos de equipos decodificadores para poder verlas en tu televisor. Además ¿Cómo saber qué codificación están usando?
Lo lamento, pero aunque todos quisiéramos ver esos canales sin pagar, no se puede.