Vía digital

Po favor, me enterado que con un PC se puede usar como decodificador de Vía digital o Canal Satélite. Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si, es cierto, pero es más fácil con la PCMCIA en el receptor.
Primero necesitas un demodulador que desde la banda L ( 1 Ghz. ) Que te envía el LNB de la antena, te reconozca el Transport Stream que buscas en una frecuencia dada . A partir de él se reconocen los canales de vídeo, audio, teletexto, subtitulos y los mensajes EMM y ECM que es por donde va el algoritmo de encriptamiento.
Esta gestión, en vez de un PC, la hace un micro en una tarjeta PCMCIA alojada en la ranura del receptor satélite que aloja dentro de ella la tarjeta de abonado.
Conociendo los códigos puedes emularla y ver la tele.
Al día de hoy, en Vía digital si es posible mediante el receptor y la tarjeta, CSD tiene un potente algoritmo en su Blackcard que no ha podido ser abierto hasta la fecha.
Como puedes ver, esto es el polo opuesto a la piratería, que consiste en fusilar una tarjeta de lo que sea y usarla Plug&Play, esto es algo más noble, el Error & Tryal, romperse los sesos, probar códigos, fracasar e intentar con un material totalmente distinto del distribuidor.
Puedes encontrar información adicional en :
www.ajoderse.com