Dificultad telec. Imagen y sonido

Hola.Me gustaría que me informaraias sobre la dificultad de telec imagen y sonido, si se puede sacar estudiando regularmente, materias en las que hay que tener buena base salidas profesioles en cuantos años se puede sacar, proyecto fin de carrera y otras cuestiones de importancia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener claro que cuando uno elige una carrera técnica es porque uno tiene la curiosidad y el deseo de conocer los interiores y fundamento de estos cachivaches.
Por tanto, el estudio no es una condena sino una respuesta a nuestra curiosidad.
Que hay que estudiar, por supuesto, y mucho. Hay que tener una buena base en matemáticas e inglés, pero si no se tienen, se pueden ir adquiriendo sobre la marcha ya que el nivel de entrada que se os supone se puede adquirir en 3 meses intensivos.
Existen 2 factores determinantes.
Estudio y estructuración temática.
El conocimiento técnico es muy traidor y si no practicas, preparas, con el debido tiempo de antelación, lo que crees tener claro y aprendido te falla ante la hoja de examen.
Por ello, hay que ordenar los conocimientos de cada día sin intentar hacer el sprint final.
Ahora que no hay obligaciones militares, lo puedes finalizar en el tiempo programado oficialmente.
Salidas, de todo tipo, terminarás trabajando en lo que menos esperes, la carrera no es sino una gimnasia mental para luego, cuando trabajes, que es cuando empiezas a estudiar de verdad.
Animo, siendo estudioso y ordenado, te costará un esfuerzo que vale la pena .
Gracias por tu atención.Si hago esa carrera es porque siempre me ha gustado y me parece muy interesante, solo dudaba por si no podría conseguirlo. Mucha gente y profesores continuamente nos "amenazan" advirtiéndonos de su dificultad y muchas veces nos echamos atrás.Es mi ilusión y espero cumplirla. Gracias por tu explicación :-) me ha hecho pensar.