Antenas de canal y vía para ver canales gratuitos.

Hola tengo la antena de Canal Satélite y de Vía y quería saber si realmente es posible ver los canales gratuitos, he hablado con una tienda y me han dicho que no es posible.
Y es que fundamentalmente quiero ver la RAI y los canales de deportes alemanes gratuitos.
A ver si me podéis decir algo sobre el tema y sobre si pillar un receptor analógico o digital, precios y donde adquirirlo.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo el receptor (descodificador) puedes coger todos los canales "en abierto". Deberás poner la frecuencia con el mando (compra la revista Tele Satélite o algo así) y puedes verlo. Entiendo tienes los dos receptores, si no compra uno (350 euros) en tienda especializada en TV. También, moviendo la antena puedes ver otros (como el Hot Bird de Eutelsat)