Numero de teléfono

Me gustaría saber como saber a nombre de quien está dado de alta un teléfono a través del número.ç

1 respuesta

Respuesta
Sólo tienes que acceder a www.infobel.com y pinchar sobre el enlace "White pages" correspondiente a España - Spain (supongo que quieres mirar teléfonos españoles, sino pulsa sobre el país que sea). Entrarás en un formulario donde puedes buscar por número, por nombre, por dirección.. en fin, por lo que quieras.
Aviso: No está muy actualizada, yo me cambié de teléfono hace 7-8 meses y todavía aparezco con el viejo.
Espeto que te sirva y un saludo.