Csd

Hola esta pregunta ya la he hecho y se que puedo resultar pesado pero es que aquí un experto me ha dicho que era imposible y otra persona me dice que vio con sus propios ojos como un amigo conseguía piratear el canal satélite con una tarjeta pirata.
Me gustaría que os asegurarais bien y no voy a cerrar este mensaje por si alguien sabe algo.
Respuesta
El tema esta en como decodificar la tarjeta y colocarle un código correcto.
En principio necesitas un equipo que pueda leer la tarjeta y poder grabar en ella (algunas tarjetas solo se pueden grabar una vez, con lo cual tendrías que conseguir una tarjeta en blanco, que tranquilamente la puede conseguir alguien que trabaja en estos servicios).
Lo otro es colocarle el código correcto, si alguien tiene acceso a los códigos ello es fácil.
Como veras no es imposible si cuentas con el equipo, paciencia y la complicidad de empleados, lo cual lo hace muy pero muy difícil.