Vido casero

Hola como estas primero que todo feliz ano. Te quería preguntar si yo quiero hacer una vidio casero con una cámara de video digital pero quiero envés de los sonidos reale quiero grabar como una canción que mientras la persona esta viendo no escuche hablando sino la canción deseada por favor contestame cuando más pronto puedas

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que busques un programa de ediccion de video, para el ordenador, existen cientos de estos.
También puedes copiar desde tu cámara a un grabador de video y el sonido lo metes ala vez desde un cd.