Sistema de Informacion Geografica (SIG)o(GIS)

Me encuentro haciendo un trabajo de estructuras viales y quisiera mostrar los datos a través de un SIG, pero no conozco bien esta tecnología.
¿Qué software seria bueno?,, he buscado el Mapinfo, Maptitude pero no los he encontrado "pinchados".
Te agradecería cualquier información al respecto y donde puedo encontrar estos o cualquier programa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema.
No soy especialista en estos SW´S.
No obstante soy entusiasta de ellos y lo mejor que he visto ha sido:
http://w3.mapya.es/dinatierra_v3/
Colocando prov + municipio + parcela