Necesito Ayuda

Hola. Me gustaría saber donde conseguir unesquema electrónico de un teléfono totalmente funcional, o si tu me lo podrías pasar ([email protected]). También me gustaría saber como adaptar unos auriculares con micrófono para pc y utilizarlos como auricular de teléfono, en plan manos libres.
Una última duda, ¿en qué se diferencian los altavoces de teléfono de unos auricuales normales?. He testeado su impedancia, y mientras los normales me dan 6-8 ohmios (algunos +o-30 ohmios también), el del modelo de telefónica "FORMA"me da 200 Ohmios. ¿A qué se debe, por que además no viene encerrado en una especie de cápsula metálica?.
Encarecidas gracias por adelantado.
David.
Respuesta
Lo de los altavoces es por composición y banda de frecuencias.
Lo del esquema he intentado escanearte uno pero me ha sido imposible ya que son muy viejos y no se ven bien .Intenta conseguir un libro de telefonía básica de telefónica hay encontraras todos los que quieras
Donde puedo conseguir el libro. Es que no se a donde recurrir. ¿A la web de telefónica? Gracias por contestar antes.
La verdad es un poco difícil de conseguir si no conoces a nadie que trabaje en telefónica. En la web no hay nada de eso. Si conoces a alguien que estudie telecos quizá el te pueda conseguir uno