Informática 1

Como funciona la informática en publicidad, producción, logística personal, almacen, marketing, relacionespublicas, gerencia.

1 respuesta

Respuesta
Funciona igual que en cualquier otro sitio.
Desde la parte de sistemas, que serian los encargados de dar el soporte necesario tanto a los usuarios, mantenimiento de la red etc.
A nivel de usuarios, cualquier administrativo, comercial, gerente, etc, hoy en día casi todos tienen un pc con los datos de sus clientes, o sus productos, sus facturas, etc de manera que así tienen un fácil acceso a ellas.
Las aplicaciones que suelen utilizar son aplicaciones exclusivas de ellos, es decir, gente que ha hecho ese software especifico para esa empresa. Se puede realizar bien dentro de la misma empresa (un departamento de desarrollo), o contratar a otra empresa para que lo realize.
Como ves, la informática se mueve en todas las ramas, ya sea para tener la información más asequible, ordenada y rápida, como para ayudar con la tecnología al desarrollo de la empresa.