¿Llamar de un celular a otro de larga distancia?

Yo tengo un celular telcel, y mi novio también.
Ahora los dos somos de tamaulipas... Nuestros num son así 8991 23 23 23 (nótese que es falso, es un ejemplo... =P) y bueno el acaba de irse a puebla, y yo le quiero marcar,,
Bueno de echo le he marcado pero no entra la llamada me dice que el cel esta fuera del área... Y bueno lo he marcado así normal (8991 23 23 23) pero no, y tamb así (045 8991 23 23 23) y tampoco... Entonces quiero saber como le marco! Por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que le recomiendo es que se comunique al *264 para que un asesor telcel le pueda ayudar a resolver el problema que posiblemente se deba a la configuración en la selección de red en el equipo que se encuentra en puebla.
Si ya lo ha hecho y no le han podido dar solución le recomiendo llevar este equipo a un centro de atención telefónica de telcel para que analicen la razón del problema y le den solución.
De la misma manera si ya lo ha hecho y no han logrado solucionar su problema creo poder ayudarle pero primero es necesario que me aclare ciertos puntos clave en este problema, tales como la marca de ambos celulares, la antigüedad de los chips o tarjetas sim, si este problema solo sucede cuando se intenta la comunicación entre estos dos números, en que área se encuentra cada celular, etc... ya que con los datos que proporciona no me es posible determinar la causa del problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas