Deshabilitar extensiones conmutador TD-1232

Hola buen día, quisiera saber si me puedes ayudar en deshabilitar un grupo de extensiones que tienen salida a la calle marcando el 0, me lo requieren para disminuir costos en el servicio telefónico.
De antemano gracias y espero tu inmejorable apoyo, como siempre

1 Respuesta

Respuesta
Deberás de programar.
El código en cuestión es el 400, con eso lo que haces es bloquear xtensiones a lineas externas
Disculpa nuevamente. Tengo un grupo de extensiones de la 101 a la 116, tengo solo 3 que quiero restringir, me podrías decir paso a paso como hacer eso con las extrensiones que deseo bloquear, muchas gracias!
Entra en esta web
www.LGNORTEL-CAT.es entras en Documentacion y te descargas el manual de programacion de la centralita.
En la pag 186 el código 605-605 del manual te dice los pasos a seguir para bloquear extensiones.