Centralita FLEXIVOZ profesional 4/16.

Tengo una duda, sobre la centralita Flexivoz 4/16 profesional, de las 16 extensiones no consigo hacer que suenen a la vez más que 8, no entiendo me piden que suene en 12 EXtensiones. Como tengo que hacer. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La gama de centralitas flexivoz 4/16 pppppppppplus y profesional, el numero MÁXIMO de extensiones que pueden sonar a la vez en una llamada entrante son 8 y nada más, permíteme por eso tienen ese precio. No lo intentes no lo soporta por software.