Plano de central telefónica goldstar gk-208

Si esa es la cuestión, por eso la necesidad del manual para saber que tipo de aparato telefónico adquirir para así poder programarla y poder usarla, pero como no tengo el manual no se que tipo de aparato comprar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien aunque es una centralita bastante anticuada, creo que te sera bastante difícil encontrar algún teléfono digital pero de todas formas te envío las referencias
Central Telefonica Goldstar + 4 Telefonos Multilinea, Compra Venta