Cabinas de sonido

Actualmente tengo una discomovil para la realización de diferentes eventos que tengan que ver con amplificaciones de sonidos y fiestas. Quisiera realizarme un par de cabinas potentes con un sonido muy fiable que part ¿lentes debería de comprar, cuales especificaciones y que tamaño (medidas) deberían ser las cabinas para lograr un buen sonido de gran potencia...?
Respuesta
Esta pregunta ya la respondí hace tiempo, pero parece que no te llego.
Este tipo de trabajo hace tiempo que ya no los realizo,
lo mejor es que busques alguna página de diseño de altavoces. Si te doy un consejo: los atavoces de subgraves mejor en el suelo, rinden mucho más, los altavoces de medios y agudos mejor en alto, dirigidos al publico.