Receptor digital con tarjeta

Hola, quisiera comprar un receptor digital, hay muchos en el mercado, me gustaría que me aconsejáis sobre cual compro, prefiero tarjetas(viacces, etc...)

1 respuesta

Respuesta
Como tu mismo dices en tu pregunta, tienes mucho donde escoger. Para que te hagas una idea, las principales características a tener en cuenta a la hora de comprar un receptor digital con tarjetas son las siguientes:
1 - Que tengan dos accesos condicionales (es decir, que le puedas insertar cualquier tipo de módulo CAM del mercado). El único inconveniente que tiene es que, además del desembolso que haces por el receptor, después tienes que rascarte el bolsillo un poco más para comprar la CAM que te interese.
2 - Que tengan un acceso condicional y otro fijo (viaccess, irdeto, etc.)
3 - Si tienen o no disco duro (te permite grabar las películas o lo que quieras, en formato MPEG y después volcarlas al ordenador) pero es de los más caros.
Otra de las características a tener en cuenta aunque, si tienes un televisor con entrada de Euro, no tiene demasiada importancia, es si dispone de modulador en RF.
En cuanto a la variedad de marcas y modelos, no puedo ser demasiado imparcial porque, como comercial que soy del fabricante Televés, te aconsejaría siempre que compraras nuestro receptor RSD ref. 7254. ;)
Puedes comparar marcas, modelos, prestaciones y precios en infinidad de páginas de Internet. Te doy algunas para que lo compruebes por ti mismo:
www.electronicasuiza.com
www.rem-28.com
www.ciberland.com
www.diesl.com
www.projectronik.com
www.antenasmalaga.com
Tanto puedes realizar tu compra en alguna de las empresas a las que pertenecen las páginas que te indico como adquirirlo en cualquier tienda especializada de tu localidad.