Recepción canales TDT HD

Tenemos problemas a la hora de recibir algunos canales en el TDT. Concretamente MarcaTV y los HD de la Sexta y Antena 3. Supongo que alguno más. Después de hablar con el administrador, éste ha solicitado el presupuesto para instalar una central amplificadora digital monocanal programable. Tenemos dos modelos; ¿Un IKUSI ONE123 por 1509? Más IVA y un FRACARRO de 55 dB por 1800 más IVA:No sabemos, por desconocimiento, cuál es la mejor opción. Somos una comunidad de dos bloques independientes con 64 vecinos. Os agradecería cualquier información.
Respuesta
Las centrales programables están muy bien porque aunque cambien los canales, que cambiarán, se va a la comunidad con el programador, se le carga la nueva programación y punto pero hay un problema que lo cambia todo, las centrales programables están desaconsejadas para comunidades de más de 15 vecinos como mucho, así que si yo fuera vuestro instalador ni os presupuestaría una central si no un equipo monocanal que si que es verdad que cuando haya algún cambio de canales hay que sustituirlos pero es que siendo 64 vecinos es la ínica manera, por último deciros que la ventaja que tiene el monocanal es que se puede romper una amplificador pero cuan do se rompe la centralita hay que cambiarla entera.
Si mi respuesta te ha ayudado, puntúa y cierra.